"125 Años Educando en la Verdad para Construir la Paz"

  • vocacional-2017

    vocacional-2017

  • 125parte2

    125parte2

  • banerbingo2017

    banerbingo2017

  • admision2018

    admision2018

  • banerbingo2017

    banerbingo2017

Noticias

El día de hoy, lunes 6 de noviembre, hemos iniciado nuestra semana de celebraciones por el 125 aniversario institucional. Al inicio de la jornada, la comunidad educativa de nuestro colegio, participó de la Eucaristía que estuvo presidida por el P. Juan José Salaverry Villarreal, Prior Provincial y contó con la presencia de las Reliquias de Santa Rosa de Lima. En su homilía, destacó la importancia que tuvo nuestro colegio en el proceso de restauración de la Provincia Dominicana San Juan Bautista del Perú.

Terminada la celebración, el alumnado en pleno, acompañó en procesión, las Reliquias de Santa de Rosa de Lima, para que visite nuestro colegio. Allí los estudiantes ofrecieron en sencillo homenaje, a través del cual expresaron su cariño y devoción por nuestra santa limeña. Que la alegría y entusiasmo, manifestados hoy, sigan presentes a lo largo de todas las actividades que hemos programado.

 

GALERÍA DE IMÁGENES...

Como en los buenos tiempos y algunos acompañados de sus esposas, hijos y hasta nietos, el último sábado 4 de noviembre, se volvieron a reencontrar en nuestros amados claustros, un grupo de aquinenses de corazón, compartiendo recuerdos, anécdotas, historias, de los hermosos años de vida escolar. Junto con ellos estuvieron también, antiguos maestros y personal administrativo de nuestro colegio.

La reunión se inició con la Eucaristía realizada en la Basílica del Rosario, y estuvo presidida por el P. Carlos Sánchez Ortiz, ex alumno de la Promoción 1982, quien exhortó a fortalecer los vínculos con su colegio y a ser agradecidos por toda la formación recibida. Luego, en el auditorio, se hizo una remembranza de la historia del colegio, para después, el actual Director, hacer entrega de un reconocimiento al P. Carlos Sánchez Ortiz, ex alumno destacado, y a los antiguos trabajadores Sr. Víctor Aliaga y Sr. Rafael Becerra, por los años de servicios prestados a la institución. Un reconocimiento especial recibió la Promoción “Bodas de Diamante” al cumplir 50 años de haber egresado. La reunión finalizó con un brindis de honor, que los asistentes compartieron con gran espíritu fraterno y camaradería.

  

GALERÍA DE IMÁGENES ...

125 aniversario

Logo 125 Aniversario

Logo Olimpiadas 2017

 

Insignia del Colegio

 

Corona Dominica

 

Santo Tomás de Aquino